martes, 21 de abril de 2009

Las Mas Bellas a la Exportacion


En nuestra empresa ya además de ayudar a la flora y fauna de nuestro país tratando de salvar especies en extinción que son cultivadas en nuestros invernaderos tanto para la venta y distribución en parque nacionales, así también usted esta invitado a ir a nuestro invernaderos a ver y maravillarse de las hermosura durante todo el año de los diferentes tipos de flores de la región y a demás poseemos miles de flores que son actualmente exportadas a Europa para trabajos de interiores y principalmente exteriores, usted si desea visitarnos no encontramos en a las afueras de Temuco a la salida Sur, se encontrara todo señalizado para no tenga inconvenientes.


Así podrá comprar sus flores favoritas a módicos precios al por mayor o variadas formas de compras y pagos que presentamos, y si desea podrá visitar y recrearse con visitas acompañas de guías explicándoles todo el lugar y de como se efectúan estas maravillosas creaciones.

Actualmente la principal exportación de flores de corte se concentra en 8 especies: lilium, tulipanes, claveles, liatris, limonium, waxflower, allium y peonías. Existen alrededor de otras 10 especies que son exportadas en proporciones menores. Pero gracias a estos índices que fueron medidos a su un par de años por la oficina de estudios y políticas Agrarias (ODEPA), nuestras ventas fueron mayormente valorados dados que no basamos mucho en estos datos que principalmente rigen nuestra exportación a Europa.

Las regiones de nuestro país principalmente somos distribuidores a medianos y pequeños empresarios.





6 comentarios:

  1. hola dani muy bonito tu blog me gusto mucho espero que me rageles una flor a mi jejeje besitos

    xao bonitooo

    ResponderEliminar
  2. ojala quede bien cerca me ire a dar una vuelta ajaj!

    ResponderEliminar
  3. interesante eso de mezclar lo turistico y enseñar sobre las plantas con el negocio de exportacion extranjeras e internas me parece interesante!

    adios

    ResponderEliminar
  4. Los indices mostrados son muy buenas referencia yo tambien los conosia como estudio agronomia me parece muy sensato que los tomes en cuenta

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que eres capas de incorporar no solo el mercado extranjero sino apoyar a la economia chilenaa ojala siga creciendo

    saludos

    ResponderEliminar
  6. necesito comprar flores al por mayor para mi boda, podrian decirme donde queda este lugar, gracias

    ResponderEliminar