martes, 24 de marzo de 2009

Las Flores Más Bellas De la Araucania

7 comentarios:

  1. hola me encanto la encuesta definitivamente deberian haber mas flores silvestres protegidas

    sigue asii
    chau!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría tener mas informacion acerca de las flores de la Araucanía, ya que soy una fanática de estas.

    porfa respondeme a mi mail.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel:
    Quiero felicitarte por tu gran iniciativa que me parece verdaderamente
    interesante. Me alegro que estes interesado en proteger nuetras flores silvestres. Tenemos que dar gracias por la gran variedad de flores que tenemos en nuestra hermosa región.

    sigue asi..
    chau!

    :P

    ResponderEliminar
  4. Es algo de suma importancia!!
    me encanto tu iniciativa!

    Chile es un pais espectacularmente IDEAL para el desarrollo de la flora, incluso podria ser un nuevo nicho para el turismo

    ResponderEliminar
  5. que buena iniciativa chile tiene una gran cantidad de variedad , esta bueno el blog daniel
    harta variedad de flores

    ResponderEliminar
  6. que buena idea!!! me encantan las flores, deberias subir mas fotitos para deleitarnos!

    Adios

    ResponderEliminar
  7. que lindo el blog en general!
    muy colorido e interesantee!!
    me parece demasiado genial que exista gente que vea lo maravilloso que las flores pueden entregar y lo mucho que otorgan en general, ya sea por sus colores llamativos que alegran a cualquiera o por sus ricas fragancias !!!
    ame la foto inicial con todos los tulipanes y orejas de oso!!!
    jajaja
    chauuuu

    ResponderEliminar